Combinada (2/4) de las 16:00: Cuota (1.96 – 5.73) Stake 6

Aquí os dejo la primera combinada de las dos que voy a publicar hoy, que incluye un amistoso, liga egipcia, Copa del Sol y Viareggio Cup.

Combinada

 

Los partidos a los que vamos a postar son: Al Ahly – Daklyeh + Haugesand – Vestsjaelland + AS Roma Sub-19 – Benfica Sub-19 + Vecindario – Brann. Las cuotas son respectivamente: 1.40 + 1.91 + 3.00 + 1.40.

Al – Ahly vs Daklyeh: El Al – Ahly, primero de su grupo se enfrenta al Daklyeh, 7º, que aún no ha ganado un solo partido (4 empatados y uno perdido). El Ahly en cambio ha ganado todos menos el último que lo ha perdido contra Arab Contractors. La última vez que estos dos equipos se enfrentaron fue en casa del Al – Ahly y se llevó la victoria el local con un marcador 3-1.

Haugesand – Vestsjaelland: El Haugesand nunca se ha enfrentado en ninguna otra competición ni partido amistoso contra el Vetsjaelland pero podemos deducir que el local es mejor que el visitante porque ambos han jugado contra el FK Daugavplis y el local ganó por un 1-4 bastante cómodo en cambio el Vestsjaelland solo ganó por 2-0 (con uno justo antes del pitido final.

AS Roma Sub-19 – Benfica Sub-19: El filial del Benfica es la primera vez que disputa este torneo y no parece que vaya a ser un problema pero si vemos partidos anteriores y la edición anterior la ganó el Anderlecht. Y este último fue derrotado por el Benfica en la UEFA Youth League por nada menos que 3-6 por lo que a pesar de el alto riesgo de cuota merece la pena apostar.

Vecindario – Brann: El Brann es un equipo de primera división noruega que se mantiene alejado de los puestos de descenso pero tampoco llega a ser lo suficientemente bueno como para lucha por el liderazgo del campeonato. En cambio el Vecindario es un equipo de Tercera que descendió el año pasado. Para terminar, la última vez que vino el equipo noruego se llevo la victoria por 1 – 2 yfue cuando ascendió de Tercera y estaba a un buen nivel.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: