Combinada 2 partidos – Victoria DNB

Pronóstico

Fecha: 01/12/2014 20:15

Tipo de Apuesta: Otro

Deporte: Fútbol

Competición: Liga Adelante

Evento: Nancy - Valenciennes; Braunschweig - Núremberg

Pronostico: Nancy DNB; Braunschweig DNB

Cuota: 1,8

Stake: 2

Bookie: Bet365

Resultado:

Beneficio:

-2

Entro a dos partidos donde veo a los equipos locales favoritos a la victoria. Para asegurar voy con victoria DNB, es decir, en caso de empate el partido sería Nulo.


 

 

El primer partido es de la Ligue 2, segunda división francesa, donde juegan el Nancy y el Valenciennes. Como he dicho, veo favorito al Nancy ya que se encuentra en la zona alta de la clasificación, 4º, y en el caso de conseguir hoy la victoria se quedaría a sólo 2 puntos del líder, Dijon.

Hasta el momento, Nancy ha jugado 8 partidos como local, consiguiendo en los cuatro primeros 4 empates y en los cuatro último 4 victorias seguidas. Por lo que parece que han cogido la racha en casa necesaria para estar arriba a final de temporada y luchar por el ascenso, objetivo del Nancy.

Por el contrario, Valenciennes se encuentra en la 15ª posición, a 4 del descenso. Hasta la fecha ha jugado 7 partidos fuera de su estadio con 4 derrotas y 1 empate, aunque la media es igual tanto como juega como local como cuando lo hace como visitante.

Por lo tanto, veo favorito al Nancy, pero voy con Nancy DNB, para que en caso de empate el partido sea nulo.


 

En el segundo partido me voy hasta Alemania, donde en la 2ª división juegan el Braunschweig y el Núremberg. El equipo local está en la mejor racha de toda la temporada ya que lleva 6 partidos sin conocer la derrota jugando 5 partidos de liga y uno de copa.

Por el contrario, el Núremberg, salvo la victoria por 0-4 contra el Unión Berlín, los otros 7 partidos como visitante los cuenta por derrotas (6) y empates (1). Por lo que podemos observar que fuera de casa baja mucho el nivel del Núremberg.

El partido de hoy para el Braunschweig es muy importante ya que en caso de ganar y continuar con su buen estado de forma escalará 6 posiciones en la tabla para colocarse 2º a 4 puntos del Ingolstadt.

Para este partido también voy a ir con victoria sin empate, por lo que entro con Braunschweig DNB


APUESTA

Al entrar con victoria sin empate, en caso de que alguno de los dos partidos quede en empate el partido sería Nulo. Por lo que si el otro partido lo acertamos se recalcularía la cuota sobre ese partido únicamente. La apuesta sería ACIERTO sólo en el partido acertado.

En caso de fallar un partido, es decir, que en cualquier partido gane el equipo visitante la apuesta sería FALLO.

En caso de que los dos partidos acaben en empate, la apuesta sería NULO/ VOID.

Y obviamente, en caso de que los dos equipos locales consigan la victoria, la apuesta sería ACIERTO sobre la cuota 1,8 que dan los dos partidos.

 

– Nancy DNB cuota 1,25.

– Braunschweig cuota 1,44

 

Tipster

Combinada 2 partidos – Victoria DNB

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0.00 % 0.00

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: