Colombia – Costa de Marfil

El primer pick de hoy incluirá este partido del grupo C. Recordemos que ambos equipos ganaron en sus respectivos encuentros en la primera jornada de la fase de clasificación.

mundial-2014

Estos dos equipos nunca antes se han enfrentado pero si tenemos otros equipos que se han enfrentado a estos dos por lo que podemos comparar sus resultados.

Uno de ellos ha sido México al que Colombia ganó  0-2 pero Costa de Marfil encajó un 1-4. Otro equipo que se ha enfrentado también a ambos ha sido Senegal. Costa de Marfil se ha enfrentado a Senegal 4 veces en los últimos tres años y ha logrado tres victorias(todas por diferencia de dos goles) y un empate. Colombia solo lo ha hecho una recientemente y solo consiguió un empate pero recordemos que fue justo antes del Mundial y el equipo sudamericano no quiso forzar.

Artículos Relacionados

Francia – Nigeria (En Directo/Live)

Esta última apuesta será a corners y apostaremos a que hay menos de 6 corners en la segunda parte o lo que es lo mismo que habrá menos de 15 corners. Los partidos más intensos suelen tener 13 o 14 corners y si hay muchos en la primera parte suelen compensarse con los de la […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: