Colombia – Costa de Marfil

El segundo pick de ahora también será sobre este partido y durante el mismo también haré pronósticos en directo (Live).

mundial-2014

Este segundo pronóstico será un over un poco arriesgado por lo que le meteremos poco stake. Será un over 3.5 que parece muy arriesgado pero ahora os daré razones y explicaciones.

Colombia en su último partido logró un 3-0 ante una Grecia que no dió muchos problemas. En cambio Costa de Marfil ganó por un ajustado 2-1 a Japón después de tener que remontar un 0-1 en la primera parte.

El caso es que ambos equipos suelen acabar sus partidos con resultados abultados por lo que arriesgaremos en este partido también.

Artículos Relacionados

Francia – Nigeria (En Directo/Live)

Esta última apuesta será a corners y apostaremos a que hay menos de 6 corners en la segunda parte o lo que es lo mismo que habrá menos de 15 corners. Los partidos más intensos suelen tener 13 o 14 corners y si hay muchos en la primera parte suelen compensarse con los de la […]

Francia – Nigeria (En Directo/Live)

Vamos a hacer esta apuesta apostando al empate de Francia y Nigeria y con menos de 2.5 goles en el resultado final. Tres de los cuatro partidos de estos octavos de final estuvieron en el minuto 90 empatados y dos de ellos llegaron a los penaltis siendo rivales no tan igualados.


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: