Claudio Pizarro jugará por el Bremen

La historia del peruano Claudio Pizarro por saber en qué equipo jugaría esta temporada se conoció  el día de ayer cuando el club alemán compró el pase del jugador, por lo que será jugador del Bremen por la próximas 3 temporadas con una cláusula que dice que podrían ser 4 temporadas, en el cual el “Bombardero” recibirá 7 millones de dólares.

Claudio Pizarro

Y es que después de hacer la pre temporada con su club oficial el Chelsea inglés, y participar de algunos partidos, incluso de tomarse la foto con todo el plantel hacía pensar que se quedaría por Inglaterra. Pero no fue así Pizarro era consciente que de quedarse no iba a tener mucha opción con delanteros de la calidad de Drogba, Anelka, Shevshenko, por lo que decidió aceptar la oferta de los dirigidos por Thomas Shaalf.

Además toda la hinchada quiere al peruano que la campaña pasada anotó 27 goles contado Liga, Copa Alemana, Liga de Campeones y Copa UEFA.

Claudio Pizarro de realizar una buena campaña como la anterior podría convertirse en el extranjero con mayor cantidad de goles en la Bundesliga, ya que el primer puesto lo tiene el brasileño Giovanni Elber. En caso de que haga 16 goles será el mejor de todos.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: