Clasificación Eurocopa: 2 partidos

Pronóstico

Fecha: 27/03/2015 20:45

Tipo de Apuesta: Ganador

Deporte: Fútbol

Competición: Liga Adelante

Evento: España vs Ucrania, Croacia vs Noruega.

Pronostico: España y Croacia

Cuota: 1,95

Stake: 3

Bookie: Interwetten

Resultado:

Beneficio:

3

2014022617003910973

 

Entro a dos partidos de la clasificación para la Eurocopa de Francia de 2016. En los dos partidos buscaré la victoria local de dos selecciones claramente favoritas a la victoria, que tienen la necesidad de ganar para seguir en los puestos de arriba que dan acceso directo a Francia.

El primer partido se juega esta tarde, donde se enfrentan España y Ucrania, con una selección española necesitada de puntos ya que en estos momentos está 2ª a 3 puntos de Eslovaquia con la que perdió 1-0.

Ucrania tiene los mismos puntos que España, 9, y se encuentra en la 3ª plaza por el golaverage. Por lo que nos encontramos con un partido clave para el desenlace del grupo, aunque todavía quede todos los partidos de vuelta.

Espero que la superioridad del combinada español y el apoyo de la afición en Sevilla sea suficiente para doblegar a la selección ucraniana y así, acercarse en caso de que Eslovaquia falle a la primera posición.

En caso de no conseguir la victoria, se le complicaría la clasificación al equipo de Del Bosque por lo que la concentración de los jugadores españoles tiene que estar presente desde el principio. Espero que no haya problemas en este partido para ver la victoria local.

En el segundo partido, que se juega en el día de mañana se enfrentan la selección de Croacia contra Noruega.

Partido perteneciente al Grupo H, donde la clasificación está muy apretada en los puestos de arriba con tres equipos, Italia y los dos que se enfrentan en el día de mañana en la lucha por las 2 primeras posiciones.

En estos momentos Italia y Croacia tienen 10 puntos, por 9 del combinado noruego. A priori es muy superior el equipo Croata que cuenta en sus filas con una de las mejores pareja de mediocentros de toda europa, Modric y Rakitic. Ambos jugadores están llamados a mover el fútbol croata y controlar por completo el partido.

Además, de hace unos años atrás a hoy, Croacia nos tiene acostumbrados a realizar muy buen fútbol y a conseguir buenos resultados, por lo que espero que la victoria en el día de mañana se quede en casa.

Veo superior al equipo croata frente al noruego, que sí es verdad que tiene 9 puntos, pero también hay que decir que los ha conseguido en tres victorias contra Azerbaiyán, Malta y Bulgaria.

Tipster

Clasificación Eurocopa: 2 partidos

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0.00 % 0.00

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: