Chelsea y el Inter en amistoso del World Football Challenge

Uno de los partidos más esperados por todos del torneo World Football Challenge, que se esta desarrollando en los Estados Unidos, fue el protagonizado por 2 grandes de Europa, como lo son el Chelsea y el Inter, con victoria para los primeros por un marcador de 2-0.

Chelsea Inter

Este partido se disputó en el Rose Bowl de Pasadera en California ante más de 80 mil espectadores.

El partido comenzó con los Chelsea mejor ubicados en el campo, tanto fue su orden que a los 10 minutos de la primera fracción una asistencia de Franck Lampard, para el marfileño Didier Drogba, hizo que este realice un tiro potentísimo que venció la resistencia del joven portero Belec.

Los dirigidos por José Mourihno no encontraban las ideas y no tenía quien diera los pases gol, por lo que los “blues” aprovecharon bien eso.

En el minuto 49 de la segunda parte, una mano clara dentro del área de parte del argentino Nicolás Burdiso, hizo decretar al arbitro Ricardo Salazar el penal, que muy bien lo iba a ejecutar Franck Lampard, decretando el 2-0 y prácticamente sentenciando el partido.

De esta manera el conjunto ingles fue mucho más que el campeón italiano.

Artículos Relacionados

Manchester United – Hull City

He cambiado de opinión debido a mi poca experiencia en la Championship escocesa y vamos a apostar a la Premier League. Veamos que va a hacer el tan irregular Manchester United.   La verdad es que ninguno de los dos equipos llega en una forma extraordinaria, el United viene de perder contra su verdugo, el […]

Acumulada Premier League

Vamos a por una acumulada tranquilita de la  Premier League para todos los partidos de las 16:00 de hoy. Apostaremos, al igual que las otras veces, a que hay más de 1.5 goles en todos los partidos.   Aquí no se suele cumplir a lo que vamos a apostar de hay que esta apuesta iba […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: