Chelsea vs CFR Cluj, buscando la clasificación

El torneo del clubes más importante del mundo que es la Liga de Campeones llega a su fin en esta etapa de clasificación en fase de grupos, y pues bien el conjunto del Chelsea todavía no ha asegurado su pase para los octavos de final, ya que necesita ganarle al CFR Cluj, este martes 9 de diciembre.

A los Blues les podría bastar hasta con un empate para pasar a la siguiente fase, siempre y cuando la Roma le gane al Bordeaux de Francia, pero para no depender de terceros los dirigidos por Felipe Scolari buscarán un triunfo en su casa. El Chelsea viene de conseguir una buena victoria en condición de visitante ante el Bolton por 2-0 con anotaciones de Anelka y el portugués Deco con un golazo de tijera.

El equipo rumano que será el rival, prácticamente no pelea por nada, ya que tan solo cuenta con 4 puntos, y sus posibilidades para acceder a un 3 lugar que le daría el pase a la copa UEFA es muy complicado, porque dependerá de ganar su partido ante el Chelsea sin recibir goles, y esperar que la Roma derrote al Bordeaux por 2 goles de diferencia, en el papel se ve muy complicado que le gane al Chelsea pero al final uno no sabe que va a pasar en los 90 minutos de juego.

Para este evento las mejores cuotas están en Bet365:

Chelsea (1.17)

Empate (8.60)

CFR Cluj (21.00)

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: