Chelsea vs Barcelona, semifinales de la Champions League

El día 28 de abril se jugará uno de los partidos por las semifinales de la Champions League, en el que se verán las caras nuevamente el conjunto del Chelsea y el Barcelona, ambos equipos demostrando un excelente juego por lo que han llegado hasta estas instancias.

chelsea vs barcelona thumb Chelsea vs Barcelona, semifinales de la Champions League

Este primer partido se jugará en el Camp Nou, donde todos los aficionados azulgranas esperan una victoria. El conjunto dirigido por Pep Guardiola viene de empatar 2-2 en un muy disputado partido ante el Valencia, aunque aún sigue manteniendo su distancia en la liga en relación al segundo lugar que lo ocupa el Real Madrid.

Por su parte los “blues” vienen de ganar por la mínima diferencia ante el West Ham, ese gol fue marcado por el marfileño Salomón Kalou. Guus Hiddink entrenador del Chelsea, sabe que es un partido muy complicado pero tiene confianza en sus jugadores y espera sacar un buen resultado, que lo pueda dejar tranquilo para el partido de vuelta en Inglaterra.

En estos partidos con equipos de gran nivel no hay favoritos, pero si lo que vamos a hacer es apostar, ese punto a favor lo tiene el Barcelona por la condición de local.

Barcelona (1.73)

Empate (3.65)

Chelsea (5.80)

Artículo de

Comentarios:

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>