Chelsea vs Arsenal, una victoria que motiva

La Premier League está muy emocionante y este fin de semana se jugará la fecha número 15, y el partido más resaltable de la fecha será el que disputen el Arsenal y el Chelsea en el estadio de Stamford Bridge esto a desarrollarse el domingo 30 de noviembre.

Los Gunners vienen de pasar un mal momento en la liga ya que han conseguido 2 derrotas consecutivas el primero ante el Aston Villa y el último fin de semana por goleada ante el Manchester City. Pero ahora a mitad de semana en el partido válido por la Champions League sacaron una victoria en su casa ante el Dinamo de Kiev que le ha devuelto la confianza al equipo para enfrentar al Chelsea.

Por su parte el líder la Liga el Chelsea, dirigido por Luis Felipe Scolari viene de desperdiciar 3 puntos la fecha pasada cuando empato sin goles ante el conjunto del Newcastle.

Así que de donde lo veas será un partido más que interesante con emociones a cada minuto, puede ser una gran oportunidad de poder apostar, teniendo las mejores cuotas en 888sports:

Chelsea (1.75)

Empate (3.60)

Arsenal (5.50)

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: