Chelsea – PSG

Vamos a jugárnosla con este partido y a apostar a que el Chelsea se clasifica ya que no es ninguna tontería tras lesionarse el jugador estrella del equipo francés y que jueguen en el Stamford Bridge de los ‘Blues’.

chelsea psg

Después del 3-1 de la ida parece que los blues lo tienen muy complicado. Pero si miramos de cerca no es tanto ya que con un 2-0 les valdría, porque recordemos que en caso de empate los goles fuera cuentan doble.

Además el Chelsea en casa y en Champions parece casi intocable, excepto por su verdugo el Basilea que le ha ganado las dos veces que se enfrentaron en fase de grupos.

En cuanto al PSG no hay que desconfiar ya que es un gran equipo, pero se nota mucho cuando en un equipo falta un jugador estrella y más aún si es Ibrahimovic. El pobre sueco parece que se quedará otro año más sin mundial ni semifinales de Champions.

 

Artículos Relacionados

Francia – Nigeria (En Directo/Live)

Esta última apuesta será a corners y apostaremos a que hay menos de 6 corners en la segunda parte o lo que es lo mismo que habrá menos de 15 corners. Los partidos más intensos suelen tener 13 o 14 corners y si hay muchos en la primera parte suelen compensarse con los de la […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: