Chelsea campeona en el torneo World Football Challenge

El día de ayer se disputó la final de la primera edición del torneo World Football Challenge, donde el conjunto inglés del Chelsea dirigido por el italiano Carlo Ancelloti, se coronó campeón de manera invicta ganándole en la final a las Águilas del América de México por un marcador de 2-0 con anotaciones del joven argentino Franco Di Santo y del francés Florent Malouda.

chelsea

Para este partido el conjunto de los blues comenzó con una alineación alterna dándoles oportunidad a algunos jóvenes que no habían participado mucho, por lo que en la segunda etapa con algunas variantes como fue el caso del peruano Claudio Pizarro, pudieron marcar los 2 tantos que le sirvió para quedarse con el titulo de este torneo.

Por su parte en el otro partido que fue un duelo italiano entre el Milán e Inter, el conjunto de José Mourihno se quedo con la victoria por el marcador de 2-0, con un doblete de su nueva incorporación, estamos hablando del argentino Diego Milito, que quiere hacer olvidar rápido con goles la salida del sueco Zlatán Ibrahimovic.

Así se terminó la primera edición de este torneo, que dejo contento a toda la fanaticada que estuvo presente en los estadios para ver a jugadores de gran nivel.

Artículos Relacionados

Manchester United – Hull City

He cambiado de opinión debido a mi poca experiencia en la Championship escocesa y vamos a apostar a la Premier League. Veamos que va a hacer el tan irregular Manchester United.   La verdad es que ninguno de los dos equipos llega en una forma extraordinaria, el United viene de perder contra su verdugo, el […]

Acumulada Premier League

Vamos a por una acumulada tranquilita de la  Premier League para todos los partidos de las 16:00 de hoy. Apostaremos, al igual que las otras veces, a que hay más de 1.5 goles en todos los partidos.   Aquí no se suele cumplir a lo que vamos a apostar de hay que esta apuesta iba […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: