Champions League Miercoles

Pronóstico

Fecha: 10/12/2014 20:45

Tipo de Apuesta: Ganador

Deporte: Fútbol

Competición: Liga Adelante

Evento: Ajax - Apoel; Athletic Club - BATE

Pronostico: Ajax y Athletic Club

Cuota: 2,22

Stake: 2

Bookie: Bwin

Resultado:

Beneficio:

4

gun__1381310671_uefa_champions_league

Entro a dos partidos de mañana miércoles de la Champions League. Llegamos a la última jornada con todavía cosas en juego. Por eso entro a estos dos partidos:


El primero de ellos enfrenta al Ajax y al APOEL con la 3ª posición y el acceso a la Europa League en juego. El Ajax está con sólo 2 puntos en el grupo, pero es que el APOEL está con sólo 1. Al equipo de Frank de Boer le vale el empate para quedar 3º pero espero a un Ajax dominador del balón como siempre hace en sus partidos y buscando la portería rival para sentenciar rápido el partido y evitar sustos con el marcador en empate que le puedan dejar fuera de la Europa League.

Pienso que el equipo holandés es superior y no debería tener problemas, para jugando en casa con su afición y en su estadio donde juega su mejor fútbol ganar al APOEL y certificar la tercera posición.


También entro a otro partido con la 3ª posición en juego. En este caso me voy hasta Bilbao donde juegan el Athletic Club y el BATE. Ambos equipos han hecho una mala fase de grupos pero la pueden arreglar clasificándose para la Europa League.

En estos momentos el Athletic tras la victoria en el campo del Shakhtar la jornada pasada parte con ventaja respecto al BATE, ya que tiene 4 puntos por 3 del equipo bielorruso.

Por equipo no tiene nada que ver el Athletic Club y el BATE, muy superior el equipo español. Espero un partido dominado por el equipo de Valverde que con el apoyo de la afición conseguirán la victoria para clasificarse para la Europa League.

 

Tipster

Champions League Miercoles

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0.00 % 0.00

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: