Champions League: Juventus – Chelsea

El partido estrella de la jornada donde se juegan el pase de grupo dos de los favoritos a estar en las fases finales. El Chelsea lidera el grupo empatado a puntos con el Shaktar. La Juventus está a tan solo 1 punto de ellos por lo que una victoria hoy le colocaría 1º o 2º dependiendo de lo que haga hoy el Shaktar en su partido frente a la cenicienta de la Champions.

Si gana el Shaktar está noche uno y la Juventus no logra ganar al Chelsea, se lo jugará todo en la última jornada en Ucrania donde el Shaktar es muy fuerte y para mi pasaría a ser el favorito para la siguiente ronda. De ganar el Chelsea ya habria firmado su pase a la siguiente ronda ya que le restaría jugar frente al Nordsjælland que al 99.9% estará eliminado de Champions y Uefa.

Ganando la Juventus y el Shaktar hoy, la siguiente jornada les bastaría un empate para pasar como 2º y 1º de grupos y creo que lo firmaran al 100%. Por lo tanto el partido de hoy es de alta tensión ya que un resultado adverso manda a la UEFA a cualquiera de los 2 equipos prácticamente. Un empate complicaría a la Juventus su pase a la siguiente ronda.

El arbitro Cüneyt Çakır suele parar el juego brusco a base de tarjetas, quizás no tanto como Kassai pero yo le considero uno de los más tarjeteros en competiciones europeas. Algunas veces cambia su rigor a la hora de sacar tarjetas, esperemos que hoy con tanta estrella en el campo no se amilane.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: