Champions League: Juventus – Bayern

Pronóstico

Fecha: 23/02/2016 20:45

Tipo de Apuesta: Ganador

Deporte: Fútbol

Competición: Liga Adelante

Evento: Juventus-Bayern

Pronostico: Ambos equipos marcan

Cuota: 2,05

Stake: 2

Bookie: Bet365

Resultado:

Beneficio:

4

gun__1381310671_uefa_champions_league

Evento: Juventus – Bayern

Pronóstico: Ambos equipos marcan

Casa: WilliamHill

Cuota: 2,05

Stake: 2

Entro al partidazo de esta noche perteneciente a la ida de los octavos de final de la Champions League donde se enfrentan en Turín la Juventus y el Bayern.

Partido donde puede pasar cualquier cosa. En mi opinión tras la marcha de Vidal, Pirlo y Tévez, la Juve ha bajado en calidad respecto al equipo del año pasado que estuvo a punto de ganar el triplete de no ser por el Barcelona que fue superior en la final de la Champions. Aún así, están en una excelente racha de 15 victorias, rota por el último partido de Liga en Bolonia (0-0) donde Allegri reservo titulares para este partido. Por su parte, el Bayern como cada año, es candidato claro a ganar la Champions junto, en estos momentos, el Barcelona.

Por lo tanto, pronósticar quien va a ganar el partido me parece una lotería que puede salir bien, o mal, por lo que voy a entrar al mercado de que ambos equipos marcan, ya que pienso que por un lado la Juventus al jugar en casa, tiene que imprimir una intensidad más y buscar el gol para llevar la eliminatoria a Alemania con algo de ventaja en el marcador. Por el contrario, el Bayern tiene una filosofía de juego, más con Guardiola, que es tener el balón y no parar de buscar la portería rival. No me veo un Bayern teniendo la pelota sin buscar el gol, más cuando un gol en el día de hoy le daría muchas más opciones de pasar de ronda por aquello del valor de los goles en campo contrario.

Por ello, veo muy factible que ambos equipos marquen, y me gusta mucho la cuota que ofrece WilliamHill de 2,05 a que esto pase.

Tipster

Champions League: Juventus – Bayern

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0.00 % 0.00

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: