Champions League combinada: Valencia + Arsenal

El Valencia recibe al Lille en Mestalla. Los de Pellegrino tienen que intentar aprovechar la mala racha de su rival, que ya no es el de las pasadas temporadas e intentar sumar los 3 primeros puntos en esta importantisima fase de grupos. Los franceses llegan con bajas muy sensibles (Mavuba, Martin, Kalou). Llegan sin conocer la victoria desde el estreno de la liga francesa, en el mes de Agosto.

Hombre a hombre el Valencia es superior y a pesar de no estar dejando buena imagen en liga, la verdad es que en la Champions frente al Bayern si la dieron. Creo que Soldado y Jonas pueden hacer hoy un buen roto a la defensa del Lille y que el Valencia debería saldar el partido con una victoria.

El Arsenal debería de ser capaz de ganar en casa al Olympiacos y sumar otros 3 puntos que le acercarían un poco mas a la clasificación. Gervinho, Cazorla y Podolsky en la delantera son argumentos suficientes como para crear peligro y marcar goles. Del Olympiacos no puedo decir demasiado, pero dista mucho el peligro que tiene jugando en el infierno griego a cuando juegan fuera de su estadio. El Arsenal es favorito y esta obligado a ganar

 

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: