Champions League: CFR Cluj – Sporting Braga I

Vamos con el primero de los picks para este partido.

Partido vital para ambos equipos, una derrota por parte de cualquiera de los 2 les dejaría prácticamente sin opciones de pasar de grupos. El que gane en este partido se pondrá segundo a falta de 1 jornada, todo dependiendo de lo que haga el Galatasaray frente al Manchester United claro.

Los rumanos empezaron dejando buenas sensaciones en la Champions League, pero han ido decayendo bastante. El partido vital frente al Galatasaray lo perdieron en casa con una mala actuación y encajando goles bastante absurdos. Cuando quisieron achucharon al rival y consiguieron empatar el partido, pero acto seguido la relajación en defensa les llevo a cometer errores y encajar 2 más.

El Braga era el 2º equipo favorito del grupo, le cogió por sorpresa la derrota frente al Cluj en el primer partido en casa y después ha ido mejorando sus actuaciones. Consiguió ganar al Galatasaray, se coloco 0-2 en Old Trafford para después dejarse remontar el partido y una vez más logro adelantarse en casa al United para luego volver a dejarse remontar el partido en los últimos 15 minutos. Pienso que es el favorito para este partido, pero que la cosa estará peleada.

Por ello voy a ir con un over de 5 tarjetas, arbitra el ruso Karasev, arbitro que entra en la media por partido. Pienso que será un duelo disputado y que los locales defenderán como bien puedan su condición de local e intentaran frenar los ataques de los portugueses como sea. Ambos equipos deben buscar el gol por lo que se generarán situaciones de falta al borde del área y contragolpes.

Voy con stake defensivo, que es Champions League

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: