Champions League: Borussia – Real Madrid

Que paguen a 2.10 el Real Madrid en este partido me parece un chiste de mal gusto. Vi entero el último partido del Borussia frente al Schalke y fue un baño y masaje por parte del Schalke de principio a fin.

Al Borussia le falta gente en la defensa como son Marcel Schmelzer y “Kuba”, también le faltara Gundogan en el centro del campo y más que posiblemente Götze. Sin Götze el Borussia tiene 0 centro del campo y aún teniendo a Götze jugara algo mermado y con gente de calidad como tiene el Madrid en esas posiciones defensivas dudo que pueda hacer algo.

Vale que el Madrid tiene la defensa en cuadro pero viendo a los que jugaran, tampoco es tan mala defensa Sergio Ramos, Varane, Pepe y Essien. Estoy convencido al 100% que esa defensa es mejor que cualquier defensa titular de la mayoria de equipos de la Champions.

La historia juega contra el Madrid pero en este caso con las bajas que tiene el Borussia y el juego que desprendió el otro día de patadon y a seguirla..no tengo dudas del resultado. La defensa fue muy lenta y con Di Maria, CR y Benzema arriba les pueden hacer un desastre.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: