Champions League: Benfica – Celtic

Otro partido que me parece que estará disputado y con mucha tensión. Tan solo 3 puntos les separa a ambos equipos. El Celtic actualmente ocupa la 2º plaza de la clasificación y se juega parte de sus opciones de pasar de ronda en este partido. Ante la hipotética victoria del Barça en tierras rusas, le sería bueno una victoria o un empate en portugal. El Benfica tiene que darlo todo para ganar este partido ya que de no conseguir la victoria sus opciones se reducen practicamente a 0.

Los escoceses ya mostraron todo su potencial defensivo frente al Barça donde les pusieron en apuros en los 2 partidos, llegando a ganarles el último con tan solo 2 disparos a puerta en todo el partido. Preveo un partido bastante equilibrado con el Benfica dando el do de pecho frente su afición y el Celtic con un buen planteamiento en el campo intentando parar las acometidas del rival para llevarse el partido.

El árbitro es el húngaro Viktor Kassai, un mítico en competiciones europeas como en Eurocopa o Mundial también. Suele tener el listón de las tarjetas bastante bajo y preveo un partido bastante tenso la verdad.

 

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: