Champions League: 2 partidos

Pronóstico

Fecha: 11/03/2015 20:45

Tipo de Apuesta: Ganador

Deporte: Fútbol

Competición: Liga Adelante

Evento: Bayern-Shakhtar; Chelsea-PSG

Pronostico: Bayern HT/FT; Chelsea

Cuota: 3,21

Stake: 1

Bookie: Bet365

Resultado:

Beneficio:

-1

gun__1381310671_uefa_champions_league

 

Entro a los dos partidos que se juegan en la tarde noche de hoy en la Champions League. Partidos correspondientes a la vuelta de los Octavos de Final.

En cada partido voy a buscar un resultado distinto, para sacar una cuota superior.

En el primer partido se enfrenta el Bayern y el Shakhtar donde los alemanes están obligados a ganar tras el 0-0 de la ida.

Resultado peligroso para el equipo de Guardiola, ya que en el caso de que el Shakhtar consiga hacer un gol se le puede complicar, y mucho, el pase a la siguiente fase al conjunto bávaro.

Por eso, pienso que van a salir desde el principio del partido concentrados y metidos en el partido en busca del primer gol que les ponga en camino su clasificación para Cuartos de Final.

Entre los dos equipos hay mucha diferencia y si todo va según lo esperado, el equipo de Pep debería conseguir cómodamente el pase a la siguiente fase, ganando hoy su partido sin muchos problemas.

Para este partido voy a entrar a que el Bayern va ganando al descanso y gana al final del partido que se paga muy bien en bet365, a 1,53.


 

En el otro partido se enfrentan dos equipos candidatos a conseguir el título. Es el caso del Chelsea y el PSG. 

Tras el 1-1 de la ida, el equipo de Mourinho es favorito a clasificarse para la siguiente fase. Por ello voy a entrar a que el Chelsea acaba ganando el partido, ya que con el apoyo de su afición deberían salir a por el partido desde el minuto 1 para evitar sustos por parte de su rival en el día de hoy, el PSG, equipo muy peligroso con mucha calidad en la parte de arriba.

Pienso que el Chelsea tiene mejor equipo que el PSG, aunque por individualidades los dos equipos están muy parejos. A su favor, el Chelsea lo veo un equipo más compacto donde todos atacan y todos defienden. En contra, el PSG tiene arriba a jugadores de mucha calidad como Ibrahimovic, que no le veo bajando a defender una jugada. Y eso, en el día de hoy puede marcar la diferencia.

Además, el Chelsea tiene en sus filas a Hazard, jugador que es capaz de cambiar un partido con una jugada.

Entro a que el Chelsea acaba ganando el partido, con la única duda de que el partido acabe 0-0, conociendo a José Mourinho. Pero pienso que jugando en casa, y que si en el caso de que el PSG marcara un gol, la eliminatoria cambiaría por completo. Cosa que el entrenador portugués seguro que tiene en cuenta y no sale a aguantar el 0-0, sino a conseguir marcar gol y adelantarse en el marcador para ganar el partido y así, clasificarse para Cuartos de Final.

Tipster

Champions League: 2 partidos

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0.00 % 0.00

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: