Champions League: 2 partidos

Pronóstico

Fecha: 13/09/2016 20:45

Tipo de Apuesta: Ganador

Deporte: Fútbol

Competición: Champions League

Evento: Barcelona-Celtic; Bayern-Rostov

Pronostico: Barcelona -2,5 y Bayern -2,5

Cuota: 2,74

Stake: 2

Bookie: Bet365

Resultado:

Beneficio:

4

Evento: Barcelona-Celtic; Bayern-Rostov

Pronóstico: Barcelona -2,5 y Bayern -2,5

Stake: 2

Cuota: 1,63 * 1,68 = 2,74

Casa: bet365

Entro a la jornada inaugural de la Champions League 2016-2017 con dos partidos donde los equipos locales son claros favoritos a la victoria.

En el primer partido entro a HA -2,5 al Barcelona que juega en su estadio contra el Celtic, donde espero una goleada del equipo de Luis Enrique. Además, el Barcelona que perdió el partido de Liga el pasado fin de semana, vendrá a este partido ya con todos los titulares que no jugaron la jornada pasada por el parón de selecciones, y seguro que con ganas de hacer un buen partido para volver a la normalidad y empezar de la mejor posible esta competición. Con este handicap busco una victoria del Barcelona por 3 goles o más, que sin ir más lejos, la última vez que el Celtic jugó en el Camp Nou, el partido acabó 6-1. Espero un partido similar.

En el segundo partido, más de lo mismo. Bayern y Rostov se enfrentan en el Allianz en la primer jornada de la fase de grupos con claro favoritisimo para el equipo bávaro. Como en el partido anterior, espero un partido dominado de principio a fin por el equipo de Ancelotti, donde golee a su rival y empiece esta competición por todo lo alto. Hay mucha diferencia entre ambos equipos y no descarto una goleada cómoda por parte del equipo local. El Rostov que viene de la fase previa, lo tiene muy complicado en este grupo donde ha quedado emparejado con tres grandes equipos, por lo que lo más normal es que no puntúe casi puntos.

Tipster

Champions League: 2 partidos

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0.00 % 0.00

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: