Champions Grupo B: Real Madrid + Juventus Cuota @2,80

Os dejo uno de Champions para mañana del Grupo B: Copenague vs Real Madrid + Galatasaray vs Juventus, ganan los visitantes con cuota 2,8 en Bet365.

champions

El Real Madrid hoy no se  juega nada,  ya que va primero de grupo con 13 puntos a falta de la jornada de hoy (ha ganado todo excepto el partido contra la Juve en el Juventus Stadium) y el segundo clasificado es este segundo por el que apostamos que se lo juega todo en esta jornada. A la Juve le valdría con empatar a dos o más goles o ganar al Galatasaray por lo que los más conveniente sería salir a marcar goles, como mínimo dos y después encerrarse atrás para asegurar el resultado.

Ambos son equipos con una gran calidad pero la Juventus parte como favorita ya que al ir primero en su liga y al estar haciendo una temporada bastante buena, pinta con más opciones, además el equipo que tiene la Juve es el mejor de la liga italiana y podría hacer competencia a otros grandes equipos europeos en las siguientes fases de Champions como a los dos grandes de España, al Arsenal, al Chelsea o al gran y vigente campeón de esta competición, el Bayern de Munich, que algunos empieza a etiquetar con la palabra imperialismo. Voy a hacer un breve inciso respecto al Bayern:

El problema de esto, como ya he dicho otras veces, es que no es posible poner a jugar a 15 jugadores de clase mundial cuando solo tienes once posibles en la alineación titular por lo que eventualmente, los cuatro a los que no sacas se acaban marchando a otros equipos donde si tienen un sitio como titulares; porque al fin y al cabo los jugadores lo que quieren es jugar no cobrar dinero por estar sentados en un banquillo.

En cuanto al Real Madrid jugará no muy fuerte pero si irá a ganar aunque sea para quitarse esa espinilla del empate en Copa contra el Xátiva. No jugarán grandes como Cristiano o Bale para reservarse para liga y evitar empeorar sus lesiones, Cristiano tiene molestias en el tobillo y Bale una gripe, que necesita curar. Por lo demás la apuesta es bastante segura para ganarse algo de dinerillo. esta apuesta se hará con la casa Bet365 ya que es la que más nos da combinando estos dos partidos.

 

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: