Celta de Vigo – Eibar

Pronóstico

Fecha: 29/11/2014 22:00

Tipo de Apuesta: Ganador

Deporte: Fútbol

Competición: Liga Adelante

Evento: Celta de Vigo - Eibar

Pronostico: Celta de Vigo

Cuota: 1,70

Stake: 5

Bookie: Interwetten

Resultado:

Beneficio:

-5

cuentas-twitter-oficiales-equipos-liga-bbva-españa

Entro al partido de mañana sábado entre el Celta de Vigo y el Eibar. La cuota está a 1,70 en Interwetten y seguramente baje por eso entro ya.

Bueno, en este partido veo muy favorito al Celta que está haciendo un comienzo de temporada muy bueno y ha tenido toda la semana para preparar el partido con todos sus jugadores, ya que cuando hay selecciones siempre le pasa factura, porque jugadores importantes  en el 11 de Berizzo como Orellana y Krohn Dehli se van con sus selecciones y el equipo lo nota en esa jornada (como ocurrió la jornada pasada en Vallecas)

Aunque el rival, el Eibar, también está haciendo muy buena temporada hasta el momento, pienso que el Celta tiene mejor plantilla y sobre todo mucha dinamita arriba con el mencionado Orellana, Nolito y Larrivey.

Espero un partido dominado por el equipo vigués con el Eibar metido atrás esperando enganchar alguna contra para sorprender a Sergio Álvarez y llevarse los 3 puntos de Balaidos. Por lo que el equipo local tendrá más ocasiones.

El objetivo principal de ambos equipos es la permanencia, aunque el Celta con el equipo que ha hecho este año y con la alegría que juega en ataque seguro que la consigue holgadamente y puede aspirar a algo más.

 

Tipster

Celta de Vigo – Eibar

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0.00 % 0.00

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: