Casillas, ya tiene destino según TVE

1436189287_074333_1436190803_noticia_grande

 

Televisión Española insiste en que Iker Casillas saldrá este verano del Real Madrid y ha apuntado hoy que el destino del capitán será “al 99%” el Oporto de Julen Lopetegui. El Diario AS ha podido confirmar que existe una oferta formal y por escrito que el jugador ve con buenos ojos, pero el club luso pretendía que el Real Madrid se hiciera cargo del 100% de la ficha del jugador y el equipo blanco no ha aceptado. La oferta ha llegado al club de Chamartín procedente de un intermediario y no directamente de parte del representante del jugador, Carlo Cutropía. “Iker está interesado en el Oporto y el Oporto está interesado en Iker”, ha reconocido Cutropía a medios portugueses.

El 10 de junio, TVE ya aseguraba que Casillas se iba a ir del Real Madrid ante el que parecía inminente fichaje de David de Gea. La contratación del meta del United se ha enquistado y por medio surgió el ‘tema Ramos’, también con el Manchester United, por lo que las operaciones se enfriaron. Hoy, TVE vuelve a afirmar que Casillas pondrá fin a su trayectoria en el Real Madrid.

El Madrid quiere que tenga una salida acorde con su historial y le ha garantizado que si recibe una oferta inferior a su sueldo actual, el Madrid se hace cargo de parte de la ficha a cambio de los dos años de contrato que le restan. Pero no del 100%, como pretendía el Oporto.

Tras 16 temporadas de profesional y 25 años en el club, Iker Casillas se despediría del Madrid con tres Champions, cinco Ligas y dos Copas del Rey, entre otros títulos.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: