Calendario liga 2009 2010

Después de fecha FIFA, donde se disputaron partidos amistosos de selecciones por todo el mundo, y se conocieron quienes serán las 6 selecciones que faltaban, vuelve la liga, con la fecha número 11, donde sigue teniendo como líder al Barcelona, dirigido por Pep Guardiola, y el escolta el conjunto merengue del Real Madrid le sigue los pasos muy de cerca, y en esta fecha quieren vencer para seguir en lo más alto de la tabla de posiciones.

liga-espanola-300x225

Tenerife Sevilla
Villarreal Valladolid
Xerez Sporting
Espanyol Getafe
Deportivo Atlético
Real Madrid Racing
Athletic Barcelona
Mallorca Almería
Osasuna Valencia
Málaga Zaragoza

Entre los partidos más destacados de esta fecha esta el que disputarán los cuadros del Deportivo la Coruña y el Atlético de Madrid, un conjunto colchonero que tiene que seguir sumando puntos para alejarse de la zona roja, en el que ha estado por muchas fechas. El Atlético Bilbao vs. Barcelona, es también un duelo que atrae la atención de la gente, ya que últimamente han disputado partidos muy emocionantes.

Por su parte el Real Madrid, parece que la tiene fácil en su casa cuando se enfrente al conjunto del Racing, pero de este Madrid nunca se sabe. Hay que seguir muy de cerca la liga ya que siempre nos regalan excelente goles y buenos partidos.

Artículos Relacionados

Ibrahimovich ya es del Milan

El sueco Zlatan Ibrahimovich ha dejado de ser jugador del Barcelona, luego de negociaciones con algunos equipos y ciertas tensiones entre el jugador y el técnico, Pep Guardiola. De momento, es un pase a préstamo por un año. El club italiano se hará cargo de la ficha del jugador por el resto de la temporada, […]

Otros resultados de la Liga de España

Con las interesantes incorporaciones y salidas de la mayoría de los equipos, tal vez esta pueda ser una de las temporadas más entretenidas en cuanto al fútbol en esta Liga Española Temporada 2010-2011. Los tres primeros partidos tuvieron resultados muy interesantes. El inicio de esta temporada fue a puro gol. Estos son algunos de ellos: […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: