Burnley vs Arsenal, partido por la Carling Cup

Uno de las claves del porque los conjuntos ingleses son tan competitivos, es por la cantidad de torneos que juegan a lo largo de la temporada. Es por eso que este miércoles 3 de diciembre se disputará el partido entre Burnley vs. Arsenal, por la Carling Cup.

El conjunto de los gunners dirigido por el técnico Arsene Wegner, afrontarán este partido con mucha motivación ya que el último fin de semana pudieron quebrar una mala racha que los seguía derrotando en condición de visita al que hasta el momento era uno de los líderes de la Premier League, estamos hablando del Chelsea, por un marcador de 1-2, con goles del holandés Robin Van Persie.

Para este encuentro como siempre lo ha hecho, y le da muchos buenos resultados, el entrenador apostará por la juventud que caracteriza el plantel del Arsenal, quien estará en el ataque uno de los delanteros como lo es el mexicano Carlos Vela.

Por su parte el equipo local de Burnley de 1ra división Inglesa viene de conseguir una muy buena victoria ante el Derby en casa por 3-0. Para apostar en este partido tenemos las mejores cuotas en Pinnaclesports:

Burnley (4.70)

Empate (3.61)

Arsenal (1.85)

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.