Bundesliga

Uno de los cuadros que está teniendo un buen arranque de temporada es sin duda el Werder Bremen, que se ubica en la tercera colocación con 7 puntos, y este fin de semana, exactamente el domingo  tendrá un duro rival ante el Hannover 96.

Werder Bremen

En lo que se refiere a los dirigidos de Thomas Shaalf vienen de mostrar un gran nivel luego de su clasificación para la etapa de grupos de la Copa UEFA, y en lo que se refiere en la Bundesliga vencieron en un buen partido en condición de visita al Hertha de Berlín por un marcador de 2-3.

Seguramente para este choque será clave delantero que ha sido considerado como el segundo mejor fichaje de esta temporada después de el holandés Arjen Robben, estamos hablando del peruano Claudio Pizarro.

La visita sólo tiene 4 puntos en la tabla de posiciones, una derrota fue lo que obtuvo en la última jornada donde se enfrente a la revelación de la temporada pasada, el Hoffenheim, quien venció por la mínima diferencia. Lo más seguro es que gané el Bremen.

Werder Bremen  (1.40)

Empate               (5.04)

Hannover  96      (9.22)

Artículos Relacionados

Schalke – Hertha

Schalke – Hertha

La primera de hoy será de Bundesliga y enfrentará al Schalke y al Hertha de Berlin. Apostaremos a que el Schalke gan por dos goles de diferencia o más. Las cinco últimas veces que se han enfrentado (ya fuese en casa o fuera), las ganó el Schalke por lo que es un partido asegurado que […]

Bundesliga Cuota: 9.91 Stake: 2

Aquí os dejo una bastante segura de Bundesliga según estadísticas, aunque haré algún cambio ya que sabemos que las estadísticas están para romperlas. Los partidos a los que apostaremos serán todos los de hoy, pero no a más de 1.5 goles ya que no podemos sacar mucha cuota de una acumulada con solo cinco partidos. […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: