Bundesliga: Mönchengladbach vs Friburgo

Vamos con el último partido de Bundesliga para terminar con esta decimocuarta jornada en la que ya se empiezan a posicionar los equipos en las que mas o menos serán sus posiciones para el resto de la temporada.

Bundesliga

Ya vamos viendo que el Bayern Munich está centrado en volver a ganar la liga varias jornadas antes de que esta acabe, con 4 puntos de diferencia sobre el Leverkusen , y 7 sobre el Borussia Dortmund recordado el año pasado por hacer una temporada de récords históricos en el club. Al final de temporada el Bayern Munich acabó ganando con 25 puntos de diferencia sobre el segundo; y el Dortmund acabó a un punto del Leverkusen.

El Borussia Mönchengladbach ya quedó el año pasado octavo, pero avisando de que este año iba a ser más competitivo con los fichajes, Raffael, Kruse(ex del Friburgo justamente) y Kramer; tres atacantes de gran calidad. Este equipo consiguió sacar un gran balance en cuanto a calidad precio ya que los tres son jóvenes (excepto Raffael por sus 28) y costaron bastante poco (7,5 millones entre los tres). El Mönchengladbach viene de ganar sus últimos cuatro partidos y está dispuesto a continuar su victoria. En este equipo destaca la delantera con: Kruse, Raffael, Herrmann (una gran promesa en el centro del campo) y el conocido en la liga española Arango; atrás también destacan el portero ten Stegen y el central español Álvaro Domínguez.

En cuanto al Friburgo viene de ganar a los dos que están por debajo de él (Braunschweig y Núremberg) pero no consigue sacar más victorias;  únicamente algún punto de un empate (como el del Bremen), lo tienen difícil este año salir del descenso aunque tienen al Frankfurt con los mismos puntos que ellos. También hay que tener en cuenta que casi ha renovado su plantilla por completo a base de fichajes (12 altas y 14 bajas), por lo que la compenetración del equipo ya no es la misma. Tienen que adaptarse pero o tienen todo el tiempo del mundo ya que además esta liga solo tiene 18 equipos y por lo tanto: 34 jornadas y casi van por la mitad de liga ya.

El Mönchengladbach va 4º ,en puestos europeos, por lo que está sería una muy buen oportunidad para consolidar su puesto contra el 16º de la tabla.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: