Bundesliga II: Wurzburguer Kickers – St Pauli

Pronóstico

Fecha: 11/07/2016 20:15

Tipo de Apuesta: Ganador

Deporte: Fútbol

Competición: Bundesliga

Evento: Wurzburguer Kickers - St Pauli

Pronostico: Wurzburguer Kickers

Cuota: 2.1

Stake: 1.5

Bookie: Betfair

Resultado:

Beneficio:

3.15

Evento: Wurzburguer Kickers – St Pauli

Pronostico: Wurzburguer Kickers 

Cuota: 2,1

Stake: 1,5

Casa: betfair

Entro al partido que cierra la jornada 12 en la segunda division alemana donde se enfrentan el Wurzburguer Kickers y el St. Pauli.

Partido donde el equipo local es favorito dado el mal momento que atraviesa el St. Pauli, ya que solo lleva 6 puntos en 11 jornadas jugadas, lo son 6 de 33 puntos.

Ademas, de esos 6 puntos, solo ha conseguido 1 a domicilio, por lo que la estadistica es peor tratandose de partidos jugados lejos de su estadio, donde ha perdido 5 partido y ha empatado 1.

Por su parte, el Wurzburguer Kickers se encuentra en mitad de tabla a 5 puntos de los puestos de playoffs, con un partido menos, por lo que necesita sumar los tres puntos para escalar posiciones y colocarse 5º a 2 puntos de los puestos de privilegio.

Por lo que entro a que la mala racha del St. Pauli siga adelante, y que el Wurzburguer Kickers consiga la victoria que betfair la paga a 2,1.

Tipster

Bundesliga II: Wurzburguer Kickers – St Pauli

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0.00 % 0.00

Artículos Relacionados

Ve a Wimbledon con todo pagado gracias a RETAbet

¡Nos vamos a Wimbledon! Viaje, estancia y entradas gratis para Wimbledon pueden ser tuyas. No pierdas esta oportunidad y ¡participa! Are you ready? http://concursos.retabet.es/wimblego ¿Cómo funciona esta promoción de RETAbet? Regístrate con nosotros en RETAbet Haz un deposito de al menos 10€ Realiza una apuesta Tenis, simple o combinada Por cada 5€ que apuestas, tendrás […]

MBAPPE ESTRELLA MUNDIAL (vía @betactuality)

Que será de Mbappe Muchos son los que hablan sobre el futuro que tiene el joven delantero Kylian Mbappe. Pero realmente poco sabe de él de un año hacia atrás. Pues para los equipos puntero de Europa parece ser que no es un desconocido. Debido a que casi todos ellos manejaban informes del prometedor delantero […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.