Bundesliga II: St. Pauli – Karlsruher

Pronóstico

Fecha: 18/12/2015 18:30

Tipo de Apuesta: Ganador

Deporte: Fútbol

Competición: Liga Adelante

Evento: St. Pauli - Karlsruher

Pronostico: St. Pauli

Cuota: 2,4

Stake: 1,5

Bookie: Betfair

Resultado:

Beneficio:

-1,5

12345

Entro al partido que se disputa esta tarde perteneciente a la jornada 19 de la Segunda división alemana donde se entrenfan el St. Pauli y el Karlsruher.

Partido donde el equipo local es favorito a la victoria, donde entro porque me parece algo alta la cuota a victoria del St. Pauli.

Betfair paga la victoria del St. Pauli a 2,4.

Si analizamos la trayectoria de ambos equipos hasta la fecha, hay bastante diferencia entre los partidos que juega un equipo como local (St. Pauli) y el otro como visitante (Karlsruher).

Vamos en primer lugar con el equipo local, que de los 8 partidos que ha jugado en su estadio, ha ganado 5 de ellos, por lo que más de la mitad de los partidos jugado en casa, han acabado en victorias. A este dato, hay que añadir que de los 9 partidos jugados por el Karlsruher fuera de su estadio ha perdido 5 de ellos, por lo que está claro que el rendimiento del equipo baja cuando fuera lejos de su estadio.

Además, el St. Pauli está en la parte alta de la tabla luchando por el ascenso, en estos momentos empatado a puntos (30) con el Nuremberg en la 3ª plaza, y a 5 puntos del Friburgo que marca los puestos de ascenso directo.

Por su parte, el Karlsruher se encuentra en mitad de tabla con 22 puntos, 6 puntos por encima del descenso. Es decir, en tierra de nadie.

Tipster

Bundesliga II: St. Pauli – Karlsruher

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0.00 % 0.00

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: