Bundesliga, Bayer Munich vs Energie Cottbus

La Bundesliga alemana continua su recorrido con la jornada numero 14 este fin de semana, en el cual el Bayer Munich intentará acercarse más al líder del torneo cuando se enfrente al colero de la clasificación, estamos hablando del Energie Cottbus, este partido se disputará este sábado 22 de noviembre.

El Bayer Munich dirigido por el técnico Jurguen Klinsmann vienen de empatar un partido que prácticamente estaba en el bolsillo ante el Borusia M’gladbach, en el cual estaban ganando por 2 goles a cero por parte de Luca Toni y el francés Franck Ribery, pero los últimos 10 minutos del partido una desconcentración en la ultima línea hizo que le empataran el partido, y la posibilidad así de acercarse al líder, el Bayer Leverkusen.

Por su parte el Energie Cottbus esta pasando una temporada verdaderamente para el olvido, ya marcha último en la tabla con 8 partidos perdidos, y tal parece que una recuperación ante el Bayer Munich parecería una utopía.

Así que este partido es una muy buena opción para poder apostar por tu equipo favorito, las mejores cuotas para este evento están en Expekt:

Bayer Munich (1.20)

Empate (7.50)

Energie Cottbus (19.00)

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: