Bundesliga 2 – Energie Cottbus vs Jahn Regensburg

jahns

Para este pick no voy a mentir, siempre he sentido una especial predilección desde que empece con la Bundesliga 2 hacía el Cottbus si bien esa predilección se ha ido perdiendo a lo largo del tiempo ya que era especialmente por un jugador que paso por este equipo que se llamaba Nils Petersen al cual durante dos grandes temporadas lo estuve idolatrando un jugador que en 68 partidos ha metido 40 goles para este club y que hacía que cada semana deseará que empezara esta competición solo para apostar en los partidos que jugaba este equipo, por cosas de la vida este jugador fue fichado por el Bayern de Münich sin mucha suerte ya que apenas pudo disputar de minutos aunque algún gol metió pero con tantos delanteros es muy difícil triunfar y ahora mismo esta cedido en el Werder Bremen donde también esta metiendo sus goles, el otro día por ejemplo por partida doble ante el Hannover y en 3 minutos, tras esta breve anecdota y explicación de lo que ha significado el Energie Cottbus para mí vamos a por el pick.

Energie Cottbus esta pasando por un mal momento, desde que ha vuelto del parón no ha sido capaz de meter ni tan solo 1 gol en 3 partidos, y la verdad me parece muy sorprendente que teniendo en cuenta todo esto y que ahora mismo esta bastante tranquilo respecto a la permanencia todo lo contrario que el Jahn Regensburg que cada partido es una final para ellos y en eso va enfocada esta apuesta, Cottbus ocupa la 8º posición con 31 puntos, a 8 puntos de los puestos de play-off de ascenso que ocupa Kaiserlauten con 39 puntos y a 10 puntos de lo puestos de play-off de descenso por eso es una posición intermedia donde no están motivados por ninguna obligación, quedando 12 jornadas nada es imposible y mientras haya puntos es posible todo pero esta claro que no tienen la misma ambición que puede tener Jahn Regensburg de salvarse, Cottbus en el mercado de invierno se ha reforzado con un viejo conocido ex-Unión Berlín como es John Jairo Mosquera que vuelve a la Bundesliga 2 tras sus periplo por la China y uno de los que esperaba más era de Sanogo un conocido que empezo bastante bien la temporada pero en los últimos partidos apenas se nota que este jugando.

Jahn Regensburg ha comenzado muy bien fuera de casa, donde ha ganado su único partido tras el parón, no puedo decir lo mismo en casa donde ha perdido los 2 partidos disputados, aunque eran partidos de una dificultad bastante alta, ya que hablamos del Hertha, mejor visitante de la liga y del Braunschweig segundo mejor visitante de la liga y este lo paso bastante mal para llevarse los 3 puntos, pero como digo su efectividad fuera de casa tras el parón del 100% y vamos a ver si mínimo saca un punto de un Energie Cottbus que como digo no esta en un buen momento, 270 minutos sin marcar un gol son un claro indicativo y bueno creo que lo pueden aprovechar, ahora mismo Jahn Regensburg es el colista con 16 puntos, aunque en la tabla de equipos visitantes sería el 4º por la cola,  además se ha reforzado para ello ya que para esta segunda etapa de la liga se ha hecho hasta con 5 jugadores, en el cual destacamos a algún conocido como Ochs del Münich 1860 y otro bastante más conocido como es Julián de Guzmán, un viejo conocido de equipos españoles como el Deportivo de la coruña o el Mallorca entre otros equipos que ha firmado por 6 meses para intentar salvar a este equipo.

Artículos Relacionados

Ve a Wimbledon con todo pagado gracias a RETAbet

¡Nos vamos a Wimbledon! Viaje, estancia y entradas gratis para Wimbledon pueden ser tuyas. No pierdas esta oportunidad y ¡participa! Are you ready? http://concursos.retabet.es/wimblego ¿Cómo funciona esta promoción de RETAbet? Regístrate con nosotros en RETAbet Haz un deposito de al menos 10€ Realiza una apuesta Tenis, simple o combinada Por cada 5€ que apuestas, tendrás […]

MBAPPE ESTRELLA MUNDIAL (vía @betactuality)

Que será de Mbappe Muchos son los que hablan sobre el futuro que tiene el joven delantero Kylian Mbappe. Pero realmente poco sabe de él de un año hacia atrás. Pues para los equipos puntero de Europa parece ser que no es un desconocido. Debido a que casi todos ellos manejaban informes del prometedor delantero […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: