Bravo por Carolina Marín…

Escandalo-federativo--Carolina-Marin-pide-la-dimision-del-presidente-del-badminton

La española y actual número 1 del mundo, Carolina Marín, defenderá su corona de campeona del Mundo de badminton en la final de Yakarta 2015, tras imponerse en las semifinales a la surcoreana Ji Hyun Sung, octava cabeza de serie, por 21-17, 15-21 y 21-16.

La raquetista española mantuvo el tipo a pesar de la contundente reacción de su adversaria, a la que ya había vencido en cuatro de los cinco precedentes.

La onubense se enfrentará por el título, que ya conquistó el pasado año en Copenhague, a la ganadora de la otra semifinal entre la indonesia Lindaweni Fanetri y la india Saina Nehwal.

Carolina Marín, amparada por su experiencia y condición de favorita, ganó con autoridad la primera manga. Sin embargo, decayó en la segunda reducida por la mejoría de la surcoreana, que tomó una cómoda ventaja desde el principio y fue capaz de cerrar el set y llevar el partido al desenlace.

La española tiró de madurez y talento en el parcial definitivo. Ji Hyun Sung prolongó su buen momento y se arrimó al triunfo al situarse con 13-8. Carolina Marín protagonizó entonces una remontada espectacular. Logró un parcial de 10-0 y se situó al borde del triunfo, que amarró tras aprovechar su tercer punto de partido.

Marín, que tardó hora y media en sellar la victoria y alcanzar, por segundo año seguido, la final de un Campeonato del Mundo, espera rival para el domingo. La local Fanetri y la india Nehwal aspiran al otro puesto en la pelea por el campeonato.

Artículos Relacionados

Ve a Wimbledon con todo pagado gracias a RETAbet

¡Nos vamos a Wimbledon! Viaje, estancia y entradas gratis para Wimbledon pueden ser tuyas. No pierdas esta oportunidad y ¡participa! Are you ready? http://concursos.retabet.es/wimblego ¿Cómo funciona esta promoción de RETAbet? Regístrate con nosotros en RETAbet Haz un deposito de al menos 10€ Realiza una apuesta Tenis, simple o combinada Por cada 5€ que apuestas, tendrás […]

MBAPPE ESTRELLA MUNDIAL (vía @betactuality)

Que será de Mbappe Muchos son los que hablan sobre el futuro que tiene el joven delantero Kylian Mbappe. Pero realmente poco sabe de él de un año hacia atrás. Pues para los equipos puntero de Europa parece ser que no es un desconocido. Debido a que casi todos ellos manejaban informes del prometedor delantero […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: