Brasileño Nilmar serÃa el nuevo pase del Villareal
Uno de los conjuntos españoles que fue protagonista la última temporada, fue sin duda, el submarino amarillo, que en las próximas horas podrÃa estar cerrando las negociaciones para hacerse con los servicios del atacante brasileño Nilmar de 25 años de edad, que viene del Internacional de Porto Alegre para aportar al club con sus goles.
Para este pase el Villareal pagará 11 millones de euros.
Con esta nueva incorporación se convertirÃa en el fichaje más caro para las filas del conjunto amarillo.
El presidente del club Fernando Roig, es unas declaraciones manifestó que se encuentra muy motivado con este posible fichaje, que ya es cuestión de dÃas, además agrego que es ilusionante este gran fichaje y gastar esa cantidad de dinero valdrá la pena, para que haga delirar a toda la gente con sus goles tanto o más como ya lo hizo en su equipo el Internacional.
Recordemos que su primera participación en Europa fue para el equipo francés del Lyon donde anoto 2 goles en la Liga, y ayudo bastante en la Liga de Campeones aportando 4 goles en 9 partidos. Tras una temporada fue cedido al fútbol de su paÃs, exactamente al Corinthians, donde hizo pareja en la delantera con el argentino Carlos Tevez.
| Print article | This entry was posted by MarÃa Sánchez Montes on July 25, 2009 at 11:46 am, and is filed under Apuestas Liga Española, futbol. Follow any responses to this post through RSS 2.0. You can leave a response or trackback from your own site. |

























