Brasileño Nilmar sería el nuevo pase del Villareal

Uno de los conjuntos españoles que fue protagonista la última temporada, fue sin duda, el submarino amarillo, que en las próximas horas podría estar cerrando las negociaciones para hacerse con los servicios del atacante brasileño Nilmar de 25 años de edad, que viene del Internacional de Porto Alegre para aportar al club con sus goles.

Nilmar

Para este pase el Villareal pagará 11 millones de euros.

Con esta nueva incorporación se convertiría en el fichaje más caro para las filas del conjunto amarillo.

El presidente del club Fernando Roig, es unas declaraciones manifestó que se encuentra muy motivado con este posible fichaje, que ya es cuestión de días, además agrego que es ilusionante este gran fichaje y gastar esa cantidad de dinero valdrá la pena, para que haga delirar a toda la gente con sus goles tanto o más como ya lo hizo en su equipo el Internacional.

Recordemos que su primera participación en Europa fue para el equipo francés del Lyon donde anoto 2 goles en la Liga, y ayudo bastante en la Liga de Campeones aportando 4 goles en 9 partidos. Tras una temporada fue cedido al fútbol de su país, exactamente al Corinthians, donde hizo pareja en la delantera con el argentino Carlos Tevez.

Artículos Relacionados

Schalke – Hertha

Schalke – Hertha

La primera de hoy será de Bundesliga y enfrentará al Schalke y al Hertha de Berlin. Apostaremos a que el Schalke gan por dos goles de diferencia o más. Las cinco últimas veces que se han enfrentado (ya fuese en casa o fuera), las ganó el Schalke por lo que es un partido asegurado que […]

Acumulada de Bundesliga

Acumulada de Bundesliga

Aquí os dejo una apuesta que tenía en mente pensado hacer desde hace mucho tiempo que consiste en ponerle a más de 1.5 goles a todos los partidos del sábado de la Bundesliga. Hago esta apuesta porque ya se ha cumplido más de una vez y no es muy raro ver todos los partidos de […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: