Brasil vs. Venezuela, eliminatorias sudamericanas

Tras la floja actuación del conjunto brasilero dirigido por el mundialista Dunga ante la selección de Bolivia, en un partido sin goles parecería que los días al mando de la selección pentacampeona del mundo de Dunga estarían contados de no obtener un resultado positivo ante el conjunto llanero de Venezuela.

Para esto Dunga ha convocado a todas las estrellas que posee, regresa Kaka después de una larga ausencia, además, todo parece apuntar que Dunga probará una ofensiva sumamente poderosa que podrían ser Kaka, Adriano y Robihno. Brasil sabe que no puede perder más puntos sino se le podría complicar el pase para el próximo mundial a realizarse en Sudáfrica.

Por su parte Venezuela llegará al partido con un ambiente aún más desalentador porque en sus 2 últimos partidos ha resultado perdedor tanto frente a Perú y Paraguay, siendo este partido uno de búsqueda de recuperación al igual que Brasil; por lo que ambas selecciones buscarán reencontrarse con el triunfo. El hombre gol de Venezuela es Maldonado y el entrenador Farias solo espera que el día del partido lo demuestre.

Este partido se realizará el domingo 12 de octubre dentro del marco de la novena fecha de eliminatorias sudamericanas camino al mundial. Será un partido de necesidad para que su afición vuelva a recibir una alegría por parte de sus selecciones, aunque la posibilidades y sobretodo la jerarquía del juego y de los jugadores este ampliamente a favor de Brasil.

Artículos Relacionados

Argentina en el Mundial

Después de una eliminatoria llena de sufrimiento por parte de los argentinos que tuvieron una de las peores participaciones de la historia, por fin llegaron al objetivo que era clasificar a Sudáfrica, y lo hicieron gracias al buen triunfo por la mínima diferencia, que consiguieron en condición de visita ante una desesperada selección uruguaya, que […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: