Bonner – Colonia

Vamos a apostar a este amistoso entre equipos alemanes que se volverá difícil en los últimos instantes del partido para los visitantes por el hecho de haber jugado el día anterior. 

Bundesliga
Bundesliga

El Colonia después de hacer una temporada impresionante y conseguir el primer puesto en la segunda división está haciendo unos partidos post-temporada antes de irse de vacaciones.

El Bonner está en lo que equivaldría a la 3ª división española, por lo que un equipo que prácticamente está en primera contra uno de tercera no tiene nada que hacer aunque, el Levante y el Betis ayer nos dieron razones para pensar lo contrario.

El Colonia jugó contra otro equipo ayer del mismo nivel contra el que jugará hoy por lo que imagino que no tendrá problemas para ganarle, aunque el cansancio puede ser devastador en momentos finales del partido.

Ya que ayer falló el Betis vamos a apostar a que hoy también falla el Colonia, con una doble oportunidad.

Artículos Relacionados

Alemania – Portugal

Alemania – Portugal

Siento no haber podido publicar antes pero estuve de exámenes y he estado liado. A partir de ahora les prometo que publicaré diariamente y cubriendo como mínimo todos los partidos con un pick. Este es otro de los partidazos tan esperados por todo el mundo junto al Inglaterra-Italia ya jugado (1-2) o la goleada recibida […]

San Marino – Albania

San Marino – Albania

Ya ocurrió algo que nadie se esperaba hace poco y fue que Gibraltar logró su primera victoria histórica como selección. Y no sería de extrañar que David derrotase a Goliath ya que últimamente hemos visto que muchos equipos europeos no han sido capaces de resolver partidos fáciles. A esta apuesta le meteré un 1 de […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: