BNP Masters 1000 Paris Ferrer – Berdych

Partido de cuartos entre el gran Ferrer y Berdych en el torneo de BNP Masters 1000 de Paris

atp500-valencia-300x115
Vamos con el duelo que se disputará sobre el Hard de Paris y que enfrentará al gigante checo y al español David. Quizás el mayor hándicap que le veo a David sea el cansancio, pero le he estado viendo en este torneo y me la tengo que jugar si o si.

Tampoco voy a descubrir a ninguno de los dos, el español lo que mejor tiene es su físico y por su juego como ya hemos visto en partidos anteriores le hace bastante daño al checo, ya que este último se apoya bastante en su saque y David es un gran restador.

El H2H sobre Hard lo domina David por 3-1 con estos marcadores.

Bien, David este año sobre hard tiene unos números de 33-12, bastante buenos aunque como ya digo, lo que más miedo me da es si acusa el cansancio, pero para mi el checo tampoco es que venga muy bien.

Berdycht tiene unos números este año sobre hard de 37-13, no hace falta decir que es su superficie favorita ya que es donde su mejor arma, el saque, se convierte en más efectivo.

Creo que tampoco hay mucho que decir, no veo un 2-0 de Ferrer y si lo hace sería de forma apretada en mi opinión, pero a una cuota cercana al par reduzco un poco el Stake y vamos con él.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: