Bayern Munich – Manchester United

Vamos a jugárnosla con el otro partido de cuartos de final restante, el que enfrenta a los alemanes del ex-blaugrana Pep Guardiola, contra el gigante que acaba de despertar, el Manchester United.

man - bayern

Llevo avisando más de una y dos veces, que el Manchester United es un grande inglés lo único que ha hecho un comienzo de temporada pésimo. Pero si miramos a sus últimos números nos sorprenderíamos:

Desde Marzo, quitando a los líderes de la liga (Liverpool y Chelsea) no ha dejado de ganar ni un solo partido; y ya dio la sorpresa con el Olympiakos cuando parecía que estaba prácticamente eliminado. Y como no mencionar el reciente empate ante el Bayern Munich, en Old Trafford contra su rival de hoy.

Además el Bayern Munich no está haciendo una eliminatoria desbordante que se diga, después de ganar al Arsenal por un tímido 0-2 y empatar con los ingleses en el Allianz Arena.

Pero el factor más importante por el que vamos a apostar a la clasificación del Manchester United es que no es la primera que aparece en los momentos críticos, cuanto más se le necesita. Le meteré demasiado stake, 4, vosotros no deberías meterle tanto, a lo mejor un 2 o así.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.