Bayern Munich – Arsenal

Vamos a apostar al más de 3.5 goles en este partido de vuelta que aunque deja al Bayern con un pie en cuartos todavía no está decidido ni mucho menos.

bayern arsenal

 

Este pronostico lo hago porque a parte de que no es la primera vez que en la vuelta de octavos de final estos dos equipos logran en sus respectivos partidos acabar con un resultado de +3.5 goles es porque el Arsenal ya sabemos que es un equipo que le gusta dejarse los deberes para el final.

Hace dos años, estos dos equipos a la vuelta de sus partidos lograron que el marcador concluyese con más 3 goles en la vuelta. El año pasado les tocó en la eliminatoria en octavos al igual que este año y fue el Arsenal quien se llevó la victoria por un 0-2 (después de un 1-3 para el Bayern en la ida).

Estos dos equipos ya se han enfrentado más veces en el Allianz Arena pero el balance está 2-1 a favor del Bayern. En cuanto a partidos sin tener en cuenta la localidad, el Bayern ha ganado 4 el Arsenal 2 y otro empataron. Pero la victoria del Arsenal es muy posible ya que el año pasado el equipo inglés(que estaba peor que este año) quien se llevó la victoria de Alemania.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: