Basilea – Young Boys: Cuota 1,57 Stake 5 #CombinadaTAP

Aquí os dejo el partido de la liga suiza de este blog para la #CombinadaTAP: Basilea – Young Boys, 1º contra 2º, toda suiza estará pendiente de este partido y nosotros también.

Todo Apuestas

 

Este partido tiene cuota muy alta, 1,57 en Bet365 , pero es porque ambos equipos lideran la liga aunque no muy lejos de los siguientes. El líder deberá ganar si quiere conservar su puesto y aumentar la diferencia de puntos con el segundo para permitirse futuros fallos.

El Basilea juega en casa, y no lo hace nada mal en casa, es decir, ha conseguido 28 de los 27 puntos posibles, y está bien teniendo en cuenta que en esta liga, el factor campo no tiene mucho que ver ya que al ser un país tan pequeño apenas hay cambio de clima.

En los últimos cinco partidos, cuatro ha ganado el Basilea y otro quedó en empate (el de la ida de liga). Pero lo que nos importa es que de estos cuatro, tres los ganó en casa por lo que podemos deducir que en casa no se le escapa casi ningún partido. Además fuera de casa no es tan bueno como en casa y eso le pasa factura a la hora de contar puntos.

En cambio, el Young Boys viene de perder fuera contra el Thun un equipo que casi siempre lucha por la permanencia, por lo que no es un gran rival, pero perdió en un partido fácil.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


3 comentarios



Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: