Barcelona y Espanyol, partido de 3 puntos

Espanyol

Uno de los mejores equipos del mundo sin duda es el Barcelona, que se mantiene como sólido líder con 10 puntos de ventaja sobre el segundo que es el Real Madrid.

Este fin de semana se desarrollará la jornada número 24, donde el sábado 21 de febrero los azulgranas se enfrentarán al Espanyol que se encuentra en el último lugar de la clasificación.

Este partido que se jugará en el Camp Nou, es muy importante ya que tendría la posibilidad de alejarse más de los perseguidores. Pep Guardiola quizás para este partido ponga algunos jugadores que no han estado jugando continuamente, esto debido a que a mitad de semana tendrán un choque más que importante por la Champions League ante el Lyon en Francia.

La otra cara de la moneda es el Espanyol que se ubica en la cola de la tabla de posiciones de la liga, cabe resaltar que en su último partido ganó por 2-0 al Sevilla en un buen partido en condición de local.

En el papel todo juega a favor de que los 3 puntos se queden con los azulgranas. Si deseas apostar tienes las mejroes cuotas en Pinnaclesports:

Barcelona (1.25)

Empate    (6.80)

Espanyol  (14.45)

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


1 comentario


[…] la liga, con la fecha número 11, donde sigue teniendo como líder al Barcelona, dirigido por Pep Guardiola, y el escolta el conjunto merengue del Real Madrid le sigue los pasos muy de cerca, y en esta fecha […]


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: