Barcelona vs Valencia, jornada 14 de la Liga Española

La Liga Española de Fútbol nos trae este próximo fin de semana la jornada número 14, en el que resalta el partido entre el líder Barcelona y el Valencia, este partido se realizará el sábado 6 de diciembre.

El escenario que acogerá este gran encuentro será el Camp Nou, el equipo local dirigido por Pep Guardiola, esta contento con su equipo porque esta sacando puntos importantes, esto lo manifestó después del último partido donde le ganó al Sevilla por goleada con un marcador de 0-3. Como ya en varios partidos un jugador clave para el Barcelona es el argentino Lionel Messi quien viene de anotar dos goles.

El equipo rival, el conjunto del Valencia dirigido por el entrenador Unai Emery, esta consolidándose poco a poco y las victoria seguida avalan ese trabajo. El último fin de semana viene de conseguir una victoria por 3-2 ante el Real Betis, con uno de los tantos como siempre del goleador David Villa.

Así que será un partido super interesante que no se pueden perder, por la calidad que ofrecen ambos planteles podemos apostar a través de Expekt, siendo las cuotas:

Barcelona (1.57)

Empate (3.80)

Valencia (7.00)

Imagen | Marca

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: