Barcelona vs Real Madrid, el partido más esperado

El partido más esperado no solo por todos los españoles sino de todo el mundo futbolístico se desarrollará este sábado 13 de diciembre entre el Barcelona y el Real Madrid, el escenario será el Camp Nou, y ese día el estadio es maque fijo que se abarrotará de hinchas.

Ambos equipos vienen con realidades distintas, el Barcelona se encuentra cómodo como líder a 6 puntos del segundo y 9 del Real Madrid. En su último cotejo los dirigidos por Pep Guardiola vienen de caer a mitad de semana en su casa por la Liga de Campeones ante el Shaktar Donest por 2-3, claro esta que los azulgranas jugaron sin los titulares para reservarlos para el derby del fin de semana.

Por su parte lo nuevo del conjunto blanco fue la separación de Bernard Schuster de la dirección técnica por unas declaraciones que realizó, para darle el paso ahora a Juan de Ramos, el ex técnico del Sevilla y Tottenham. Ahora su primera prueba de fuego será el Derby donde apostará por la calidad de jugadores aunque no podemos lanzar un pronóstico muy acertado en un enfrentamiento de estos dos campeones. Este partido será muy emocionante para apostar, teniendo las mejores cuotas en Pinnaclesports:

Barcelona (1.60)

Empate (4.12)

Real Madrid (6.35)

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: