Barcelona vs Getafe, volando alto

Barcelona vs Getafe, volando alto

El conjunto del Barcelona continúa liderando la Liga Española a base de su buen juego tanto individual como en conjunto. Este domingo 23 noviembre se jugará la jornada número 12, en la cual los azulgranas se enfrentarán en casa al equipo del Getafe que en los últimos encuentros esta decayendo en su juego.

Los dirigidos por Pep Guardiola se están consolidando de una manera increíble como punteros ahora sacándole 3 puntos a su más cercano contrincante y, con la suerte que los que estaban cerca en la jornada pasada perdieron, tal es el caso del Real Madrid. Como cada vez que juega el argentino Mecí, fue desequilibrante para esta última victoria por 2-0 en condición de visita ante el Recreativo Huelva.

Por su parte el conjunto del Getafe dirigidos por Víctor Muñoz se encuentran ubicados a mitad de tabla, y están pasando una racha negativa sin poder ganar, ya que sus últimos 3 partidos no han podido obtener alegría alguna.

Este último fin de semana el Getafe cayó derrotado por 2-0 ante el Sevilla. Los del Getafe no pueden ganar desde el 26 de Octubre cuando le ganaron por una mínima diferencia al Valladolid.

En esta jornada 12 podemos apostar por nuestro favorito, teniendo las mejores cuotas para este encuentro en 10Bet:

Barcelona (1.21)

Empate (6.49)

Getafe (13.00)

Imagen | MiguelGaton

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


3 comentarios


[…] que no vaya a perderse este partido que va a tener todos los ingredientes necesarios para ser un buen partido, por tal motivo es una […]

[…] Liga Española continua su marcha y este fin de semana se llevará a cabo la fecha número 13, donde el […]

[…] último fin de semana por goleada ante el Manchester City. Pero ahora a mitad de semana en el partido válido por la Champions League sacaron una victoria en su casa ante el Dinamo de Kiev que le […]


Suscribase al boletin

Mantengase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su direccion de e-mail: