Barcelona vs Deportivo La Coruña, a seguir consolidándose

La Liga Española tiene un líder indiscutible y ese es el Barcelona, que este sábado 17 de enero jugará un partido con el Deportivo La Coruña, esto válido por la jornada número 19. Y por supuesto una victoria lo haría más puntero que nunca y estaría en un muy buen rumbo para obtener el campeonato de la Liga.

Los dirigidos por Pep Guardiola vienen de derrotar al Atlético de Madrid por la Copa del Rey, accediendo a la siguiente ronda de esta competición. En lo que se trata a la liga el último fin de semana tuvo una remontada de partido increíble ganando al Osasuna por 3-2, siendo nuevamente pieza clave el argentino Lionel Messi.

El conjunto visitante del Deportivo La Coruña viene de caer goleado en la Copa del Rey, por 3-0, quedando de esta manera eliminado. Con 30 puntos en la tabla esta muy cerca de una competición internacional que es lo que quiere el técnico para este año.

Pero para no alejarse mucho deberá sacar un buen resultado ante el Barcelona. Aquí les dejo la tabla de apuestas para ver si podemos ganar un poco de dinero apostando en Bwin:

Barcelona (1.30)

Empate (5.67)

Deportivo la Coruña (14.89)

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


1 comentario


[…] director técnico de Argentina afirma que la mejor posición en la que se puede desenvolver Messi es por la derecha, ya que así su pierna izquierda queda en posición para atacar la portería, que […]


Suscribase al boletin

Mantengase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su direccion de e-mail: