Barcelona vs Almería

El conjunto del Barcelona esta comenzando una nueva etapa, ya que los triunfos y sobretodo la técnica de sus jugadores están generando un progreso en conjunto, y ahora  este sábado 25 de octubre buscarán un nuevo triunfo de local frente al Almería.

Almeria

El técnico azulgrana contento con la goleada por 5-0 de visita ante el Basilea, esta también conforme por la entrega de todos sus dirigidos así mismo los titulares como los jugadores que entran. El argentino Mecí, esta teniendo unas actuaciones espectaculares, no por algo esta nominado para el Balón de Oro.

Por su parte al Almería le cuesta obtener una victoria hace ya un par de fechas, así que lo intentará en un difícil encuentro ante el Barcelona. El delantero goleador del Almería, Negredo buscará estar con la chispa prendida para poder anotar y ayudar a su equipo a robar puntos en el Camp Nou.

Después de una mitad de semana de Champion Legue, regresa La Liga de las Estrellas con este partido entre el Barcelona y el Almería que es una buena opción para poder apostar por este partido.

Las mejores cuotas son:

Barcelona (1.26) 10bet

Empate (5.25)  Bet365

Almería (12.00) Bet365

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.