Barcelona – Manchester City

Aquí os dejo el partido de octavos más intenso e indeciso junto al Atleti que ganó ayer por un abultado 4-1. 

barcelona manchester city

 

Este partido será clave ya que ambos equipos llegan en una baja forma física y vienen de perder el City en Fa Cup ante el Wigan en su propio campo ante todo pronostico inesperado y el Barcelona de perder contra un equipo del descenso el cual le ha hecho alejarse de los primeros puestos de la Liga BBVA. Apostaremos a más de 3.5 goles en el partido con William Hill y cuota 2.20.

El City solo ha jugado una vez antes en el Camp Nou, fue una amistoso en el año 2009 en el cual se llevaron la victoria los ingleses, pero ya hemos visto que más de una vez en ediciones anteriores de estas competiciones que un resultado medianamente amplio como un 2-0 e incluso un 3-0 no es suficiente. Aunque si es cierto que el factor de visitante le complica algo más las cosas a un City que aunque no suele destacar como visitante ganó al Bayern en el Allianz Arena, y todos sus partidos de fase de grupos los ha ganado este año.

En cuanto al Barcelona es cierto que consiguió un 0-2 a dos en la ida lo que obliga al visitante a lograr tres goles como mínimo, pero no olvidemos que al igual que el gol tardío de Alves les ayudó bastante en la eliminatoria, el City también puede lograrlo. Además los ingleses forman un equipo que nunca se vence y lo dan todo por lo que creo que tendremos un partido con más de 3 goles casi seguro.

Artículos Relacionados

Francia – Nigeria (En Directo/Live)

Esta última apuesta será a corners y apostaremos a que hay menos de 6 corners en la segunda parte o lo que es lo mismo que habrá menos de 15 corners. Los partidos más intensos suelen tener 13 o 14 corners y si hay muchos en la primera parte suelen compensarse con los de la […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: