Barcelona busca vencer al Valencia por 3 puntos para la Liga de Campeones

Una prueba más tiene el Barcelona para su objetivo que es quedarse con el título de la liga, y es que tiene un partido más que complicado con el Valencia, dicho partido se jugará este sábado 25 de abril.

barcelona

Los azulgranas bien mostrando su mejor temporada y la más goleadora sin duda.

El Barcelona es realmente una máquina, y es que no importa qué equipo se le ponga adelante, ya que siempre sale a aplastarlo y, un claro ejemplo, es su último partido donde goleo por 4-0 al Sevilla, jugando siempre colectivamente con un solo toque, que es la estrategia planteada por el entrenador Pep Guardiola.

La hinchada está más que feliz con la actuación de su equipo porque sabe muy bien que está cerca de conseguir el título de la Liga.

Quizás para este cotejo Guardiola guarde algunos jugadores ya que a mitad de semana se enfrentará al Chelsea por las semifinales de la Liga de Campeones.

El Valencia que jugará en su casa buscará sumar 3 para colarse dentro  de los clasificados para la Liga de campeones, ya que está a solo 2 puntos de ese objetivo. Unai Emery tiene mucha confianza en su equipo, después de conseguir una nueva victoria a mitad de semana ante el Real Betis por 2-1. Para este evento las mejores cuotas están en Eurobet:

Valencia    (4.10)

Empate      (3.50)

Barcelona (1.91)

Artículos Relacionados

Superlig Turca: Bursaspor vs Erciyesspor Cuota @1,72

Dejemos para mañana uno de la liga turca fácil en principio que no hará ganar un poco de dinerillo si lo combinamos con otra: Bursaspor vs Erciyesspor; stake 5 cuota 1,72. Este partido que nos acontece pinta fácil para los locales, juega contra un equipo que está en el descenso, un partido para conseguir puntos […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: