Australia – Holanda

El último pick in-extremis que pondré sin estar en directo será el de un 0-4 a favor de Holanda por cortesía de la página whoscored.com

mundial-2014

Esta página ya acertó el 2-0 contra Gales que logró en la fase de preparación del Mundial. Y recientemente esta página también acertó el resultado a gafas entre Nigeria e Irán, el Suiza – Ecuador que quedaron 2-1.

Pero lo que más hay que tener en cuenta no es el resultado concreto si no la ganancia, y la ganancia, si sigues estas apuestas día a día acaba siendo bastante mayor que la apostada.

En todos los demás partidos del mundial, quitando las sorpresas como la derrota de España o la de Portugal contra dos grandes selecciones como son Holanda y Alemania (respectivos rivales), todas las demás las fallaba por un gol de margen, y los resultados los ha acertado siempre incluyendo alguna sorpresa como el empate entre Nigeria e Irán.

Artículos Relacionados

Francia – Nigeria (En Directo/Live)

Esta última apuesta será a corners y apostaremos a que hay menos de 6 corners en la segunda parte o lo que es lo mismo que habrá menos de 15 corners. Los partidos más intensos suelen tener 13 o 14 corners y si hay muchos en la primera parte suelen compensarse con los de la […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: