Augsburgo – Schalke

Aquí so dejo el primer partido de la Bundesliga de la 25º jornada. Se enfrentarán un Augsburgo que ha aparecido de la nada y que ahora se sitúa en la 6ª plaza, dos por debajo del visitante de hoy el Schalke.

Bundesliga
Bundesliga

Este partido decidirá dos cosas, cada una muy importante para cada equipo que es la permanencia respectiva de los puestos. El Schalke si logra la victoria fuera (tras un 4-1 en la ida), podría adelantar temporal e incluso definitivamente al Leverkusen que está pasando una mala racha.

En cuanto al Augsburgo, después de ganar al Mönchengladbach por 1-2, le robó la plaza y pasó de un noveno puesto a un 6º que le confería un puesto en Europa League. Pero no lo va a tener fácil ya que el Schalke ya ha derrotado, siendo visitante, a equipos como el Leverkusen o el Hertha que andan peleando por puestos europeos.

El Augsburgo nunca antes ha derrotado al Schalke ni como local ni como visitante por lo que su victoria, aunque no está mal pagada, 2.10, no es suficiente con el riesgo que se corre en cambio el Schalke a pesar de venir de perder por 5-1 contra el Bayern, y 6-1 contra el Real Madrid, vendrá con ganas de quitarse de la cabeza esas dos palizas ante gigantes.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: